martes, 25 de octubre de 2016

ideas para utilizar whatsapp en tu empresa turistica

Canal de atención e información durante su estancia 


como podemos ver la mas fácil  de implantar y la más lógica. Si WhatsApp es un servicio de mensajería, utilízalo ese sentido para facilitar la comunicación con tus clientes, ofreciéndoles una vía para que resuelvan sus dudas sobre nuestros servicios:
-precios
 -instalaciones                                       
 -reservaciones     
-entorno    
 Canal de Ofertas de última hora
En este sentido podemos dar a nuestros clientes o la opción voluntaria de que se puedan un grupo 
que hayamos creado en WhatsApp y cuyo objetivo sea mantenerse informados de las ofertas y descuentos te tenemos.
Con este sistema podríamos tener 2 grandes ventajas:
– por un lado, es el propio cliente el que nos solicita su adhesión voluntaria, de manera que nunca seremos intrusismos ni molestos, ya que es el propio cliente el que nos lo solicita.
– nuestras comunicaciones les llegaría instantáneamente al móvil, sin necesidad de abrir correos que pueden acabar en la bandeja de spam o  publicaciones en las redes que no se han llegado a ver.


El jugar con el usuario produce vínculos emocionales empresa-cliente que son muy positivas y enlos negocios turísticos es una opción que se debe barajar y trabajar.Crear un grupo para realizar unjuego durante un día puede ser una alternativa diferentey divertida. 


2 comentarios:

  1. Tiene buena información acordé al tema al igual que las imágenes

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  2. Tiene buena información acordé al tema al igual que las imágenes

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