Canal de atención e información durante su estancia
como podemos ver la mas fácil de implantar y la más lógica. Si WhatsApp es un servicio
de mensajería, utilízalo ese sentido para facilitar la comunicación con tus
clientes, ofreciéndoles una vía para que resuelvan sus dudas sobre nuestros
servicios:
-precios
-instalaciones
-reservaciones
-entorno
Canal de Ofertas de
última hora
que
hayamos creado en
WhatsApp y cuyo objetivo sea mantenerse informados
de las ofertas y
descuentos te tenemos.
Con este
sistema podríamos tener 2 grandes ventajas:
– por un
lado, es el propio cliente el que nos solicita su adhesión voluntaria, de manera
que nunca seremos intrusismos ni molestos, ya que es el propio cliente el
que nos lo solicita.
– nuestras
comunicaciones les llegaría instantáneamente al móvil, sin
necesidad de abrir correos que pueden acabar en la bandeja de spam o publicaciones
en las redes que no se han llegado a ver.
El jugar con el usuario produce vínculos emocionales empresa-cliente que son
muy positivas y enlos negocios
turísticos es una opción que se debe barajar y
trabajar.Crear un grupo para realizar unjuego durante un día puede ser una
alternativa diferentey divertida.

El jugar con el usuario produce vínculos emocionales empresa-cliente que son muy positivas y enlos negocios turísticos es una opción que se debe barajar y trabajar.Crear un grupo para realizar unjuego durante un día puede ser una alternativa diferentey divertida.
Tiene buena información acordé al tema al igual que las imágenes
ResponderEliminarTiene buena información acordé al tema al igual que las imágenes
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