sábado, 22 de octubre de 2016

Innovación en la Promoción Turística en Medios y Redes Sociales

Como ha Incrementado la Publicidad de You Tube y otras Redes o Medios Sociales en el Sector Turístico:

La innovación en la promoción turística en medios y redes sociales, la promoción turística online, la influencia de las redes sociales en el turismo tales como: 

Resultado de imagen para redes sociales
 Facebook  Twitter  Youtube  Tripadvisor  Flickr… entre otras mas, pero cabe de resaltar que estas redes o medios sociales son los mas importantes para el sector turístico.

 Podemos analizar que las redes mas utilizadas para la rama turistica o las que tienen mayor impacto en este medio que son:
Facebook
YouTube
WhatsApp
Twitter

Vemos como en las redes sociales son los usuarios quienes basados en intereses buscan interactuar con las marcas y este tipo de marketing relacional permite conocer de primera mano los sentimientos, dudas y actitudes que tienen frente a la marca, productos o servicios. 
Se muestra como las redes sociales y youtube definen la personalidad de algún destino turístico a partir del reconocimiento de los objetos sociales claves y la interacción con los usuarios a partir de los mismos. 
Sin duda los viajeros han adoptado el entorno digital para estar conectados son sus seres queridos, para interactuar con locales y buscar información y por supuesto para planear y compartir sus viajes en las redes sociales para turismo. 
Por esto es importante no solo tener presencia oficial, sino monitorear las conversaciones alrededor del destino o de la marca y cuando sea apropiado entrar en la conversación.


Resultado de imagen para aerolineasREDES SOCIALES.

Resultado de imagen para persona usando computadora animado
 A raíz de la lectura del estudio se aprecia como las redes sociales ocupan un lugar privilegiado para las empresas turísticas, ya que al momento de elegir un destino para vacacionar, los usuarios buscan a través de éstas hoteles, aerolíneas, tiendas, cines, museos, centros comerciales, líneas de autobuses, spas y restaurantes

Esta práctica turística comienza a ser una fuente relevante de influencia en la toma de decisiones sobre la elección de los destino y las reservas online.
 y con solo ver ese vídeo o fotos se enamoran literalmente de ese país o destino turístico y por otra parte tenemos al WhatsApp que ese igual nos sirve de mucho ya que le enviamos fotos a nuestros contactos para que vean el lugar que visitamos para que así ellos vayan a conocer mas acerca de ese país, pueblo o lugar y eso se vuelve gran ayuda para el sector turístico, por que le hacemos una gran promoción turística y se hace publicidad de boca en boca y gracias a eso genera y deja una buen derrama económica hacia el país que visiten y gracias a eso incrementan los empleos y mejora del lugar.
perde resaltar que también YouTube es  un portal en el cual los usuarios ofrecen, comparten, ven y recomiendan instrumentos audiovisuales en internet, es uno de los más populares en la comunidad web.

REFERENCIAS:

https://www.eoi.es/blogs/embatur/files/2013/09/Redes-Sociales-y-Turismo-comentario-critico1.pdf

https://www./webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=como%20influye%20el%20youtube%20con%20el%20turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario